Visitas
domingo, 31 de julio de 2011
Capitulo 3:La fiesta
Ryan:si si ya vamonos que ya es tarde y tengo hambre
todos se van a la casa tu te cambias asi:
Caro algo asi:
Y Paz algo asi:
(lo se demasiado rosa xD) y bajaron, los chicos ya estaban en la sala esperandolas
Ryan:AL FIN!!
tu:hahahaha te consta que yo no me tarde solo que tube que mandar algo del trabajo
Paz:Yo si me tarde ¿y?
Ryan:¬¬ solo vamonos
tu:(estabas checando algo en tu Blackberry y no escuchaste)
Ryan:Hey tu la emo!
tu:no soy emo!
Ryan:lo que sea! mira tu ropa
tu:querias que me fuera como Paz?!
Ryan:Yo no pero el trio de estupidos si
Chris, Chaz y Justin solo se sonrojan
tu:hahaha
Subes a la camioneta y arranca.
Daniel:________(tn) le avisaste a mama?
tu:NOO solo me sali asi nomas sin avisarle ni pedirle dinero!!
Daniel:¬¬
Justin:*Esa chica es totalmente diferente, no tiene miedo de decir la verdad, pero no le veo nada mas,o ¿si?*
Chris:Justin!
Justin:eh!?
Chris:en que piensas?!
Justin:En nada, solo pienso
Chaz:Dejalo Chris esta pensando en arreglar las cosas con Se...
Justin:(interrumpiendo a Chaz) Callate! ella jamas recibira una disculpa mia! yo no tengo ninguna razon por la cual pedirle perdon!
tu:(metiendote en la conversacion)hahaha Justin calmate hahahaha no vallas a matar a alguien!
Justin:(apenado/¿sonrojado?)hahaha y tu que harias si inventaran chismes de ti?
tu:no lo se pero hay una diferencia
Justin:Cual?
tu:es trabajo del mundo crear chismes sobre ti, depues de todo eres una superestrella! (haciendo vocesita de fan)
Justin:hahaha eso no venia en ninguna parte del contrato
tu:read between lines Justin (lee entre lineas)
Chris:tambien inventan chismes de ti?
tu:hahaha no es una ventaja de diseñar
Justin:Como?
tu:es MUY poco comun que los paparazzi busquen a los diseñadores, no hacemos tantas locuras como los artistas y nuestro trabajo no pasa mas alla de las pasarelas, aunque haya artistas que diseñan y actuan y todo eso pues eso les baja un poco el publico, Selena Gomez, es un ejemplo de que actuar y cantar no era suficiente muchos opinan que lo hace muy bien, pero de igual manera, no me gusta su ropa, perdon Justin
Justin:por?
tu:es tu novia, no quiero que pienses que la odio, de hecho ni siequiera la conosco
Justin:No Es Mi Novia!
Chris:Mejor no lo molestes sobre eso
tu:ok... estem... oigan entonces ustedes 3 si van a ser mis modelos!?
Chaz:quienes?
tu:Chris, Justin y tu
Chris:yo si pero, y Ryan y Daniel no?
tu:hahaha a ellos ni les pregunto, solo van a coquetear a mis modelos
Chaz:Yo si voy
Justin:yo igual
tu:Ok a ti y a Chris les voy a poner una bolsa de papel en la cabeza
Chris y Justin:Por?!
tu:luego las modelos los van a violar
Chris:mientras sean lindas
Todos-Chris, Caro y tu:Dejado!
Chris:¬¬
Caro:oye y mañana vamos a las audiciones?
tu:ajam, Paz vas?
Paz:sip quien nos lleva?
tu:Ryan dijo que todo por mi carrera
Paz:se quiere conseguir una modelo!
tu:lo se pero no son faciles
En eso llegan a la fiesta era un lugar asi:
(Solo que ahi no patinabas y estaba lleno de personas bailando)
Entran y una chica linda que era asi:
y estaba vestida asi:
Chris:Hola Cait!
Cait:Hola! Chris! Hola Chicos! Hola Paz!
Ryan, Paz, Chaz y Justin:Hola!
Chris:ellas son Caro y ________(tn) y el el Daniel
tu y Caro:hola!
Cait:Hola! soy Caitlin! pero diganme Cait eh?! ;D
Caro y tu:hahaha si!;)
Daniel:hola*Wow que linda es Caitlin*soy Daniel
Cait:Hola Soy Cait*wow! parece modelo!*(y a decir verdad tu hermano Si era Sexy Lol! era asi:
y media como 1.77)
Paz:Oigan y si vamos por algo de tomar?
Todos-Cait y Daniel:Amm si vamos(se alejan y los dejan solos)
Daniel:(rompiendo el hielo)te ves muy linda
Cait:hehe gracias tu tambien!, oye no eres modelo?
Daniel:ejem si modelo para mi hermana
Cait:oh! Caro?
Daniel:no __________(tn)
Cait:a ok hehe
Daniel:y si nos vamos a sentar?
Cait si vamos!
Ivan Caminando los dos muy felices hacia unos sillones que estaban algo lejos cuando cait se tropieza y se lastima el tobillo
Daniel:estas bien?
Cait:me duele
Daniel:deja te ayudo (Daniel hace que Cait pase un brazo por atras de su cuello y Daniel la carga y la lleva hasta un sillon y se sienta a un lado de ella)
Cait:gracias hehe
Daniel:en serio estas bien?
Cait:si cuando llegue a casa le pondre un poco de hielo
Daniel:y que te gusta?
Cait:Montar a caballo me encanta!
Daniel:hahaha a mi tambien!(siguieron hablando de las cosas que les gustaban un rato mas...
sábado, 30 de julio de 2011
Capitulo 2: Saliendo con amigos
Daniel:Bro!
Ryan:Bro al fin que bajas!(se dan un abrazo de hombres)
Daniel:Primero la relajacion!
Ryan:hahahaha, ellos son Chaz, Chris y Justin, el es Daniel y ella es Carolina mis CASI hermanos
Chaz, Chris y Justin:Hola! un gusto!
Daniel y Caro:Igualmente!
Justin:y que a ustedes no les gusto?(refiriendose a Caro y a ti)
Caro:(solo levantastó una ceja y seguio tomando jugo)
tu:no es por sonar grosera pero... deberia?
Justin:*Auch! golpe al higado*bueno pero ni siquiera un poquito?
tu:Casi tres cuartos de las canciones que cantas suenan pretenciosas y burdas, de ahi en mas no puedo decir que te odio o que me caes mal porque no te conosco
Caro:ajam... Ademas no me gusta el R&B
Justin:tan mal les caigo?!
Caro:hahaha ni siquiera te conocemos! solo se que eres de canada
tu:y que tienes 16
Justin:Tengo 17
Caro:bueno ya no? no te tenemos que amar, aparte estoy cansada como para peleas
tu:Chaz! [si esta entre // es susurrando]/casi/ hermanito mio de mi alma que adoro y amo con fibra de mi alma...
Chaz:(te interrumpe) a donde quieres ir?
Paz:al Mall(o cento comercial)
Chaz:pero si Caro esta demasiado cansada
tu:pues que se quede pero si el tipo de la marioneta la secuestra que le haga lo que sea
Caro:¬¬ aparte no estoy cansada para comprar!
Chaz:ok¬¬ chicos van?
Justin:me prestas una gorra?
Chaz:no las he traida estan en la otra casa
tu:te presto una, de que color?
Justin:Negro
tu:ok ya vengo, cuando baje nos vamos!, Caro, Paz cuanto quieren?
Paz:con 300?
Caro:Sip!
tu:(subiendo las escaleras)OK!....
tu subes y agarras una gorra asi:
luego vas al cuarto de Rafael y tu mama y tocas la puerta
tm:pasa
tu:(pasas)mama me das dinero?
tm:cuanto?
tu:300 para cada una y...
tm:(te interrumpe)toma (te da una tarjeta de credito) tiene 1000, 300 son para paz y para Caro y 400 para ti, y para Chaz y Daniel toma (te da 300 dolares) la mitad para cada quien, cuidense
tu:si mama, y Rafael?
tm:salio hace rato, fue por las cosas que le faltaban traer de la otra casa, cuidense eh?
tu:si mami bye(le das un beso en la mejilla y bajas)Bieber toma (le das la gorra)
Chaz:es tuya!?(sorprendido)
tu:ajam :D, ya nos vamos?!
Chaz:ok vamos(sale)
Justin se pone la gorra y unos lentes, se sube el cierre de su chamarra hasta arriba
tu:tipo pareces un secuestrador, mutilador!
Justin:lo se, pero si no salgo asi las fans me atacaran y me aplastarian!
tu:hahahaha que exagerado!
Suben a una camioneta asi:
se sentaron asi:
Ryan(manejando)-Chaz(en el asiento del copiloto)
Paz-Caro-tu
Chris-Daniel-Justin
Paz:y el dinero?
tu:cierto! (sacas 300 y le das 150 a Daniel y 150 a Ryan)
Caro:y nosotras?
tu:mama me dio la tarjeta
Cris:Ryan y cuanto nos vas a dar?
Ryan:preguntenle a Mr. Bieber
Justin:¬¬ y para que quieren dinero si ni van a comprar nada!
Chaz:para comer!
Ryan:eso lo pago yo
Daniel:yo tambien Bro, que las chicas paguen lo suyo
tu:pero nos tienen que acompañar a comprar eh?
Ryan:y cuanto nos van a dar?
Chris:*________(tn) es muy linda! yo por ella me voy hasta el fin del mundo!*
Narra Justin:
Ryan y _________(tn) seguian pelenado, a decir verdad era muy divertido ver como se decian cosas sin sentido
-porfavor Ryan si??-dijo ________(tn) con un tono encacantador... espera encantador!? se supone que no me gusta! no la conosco!
-y cuanto nos vas a dar?-pregunto Ryan, ya se a donde va este juego, le sacara todo el dinero que traigan
-50-_________(tn)
-esta bien...-Que?! el GRAN Ryan se rinde ante los miseros 50 dolares que le ofrece su casi hermana?! Wow! esta chica si que me impresiona!
Deja de Narrar Justin, Narrador Normal:
Llegan al Centro comercial se bajan y por dentro era asi:
tu:Paz hay Hottopic?
Paz:si en la 3ra planta vamos?
Caro:SI!
los chicos:noo!!!
Vas y abrazas a Ryan y a Chris que estaban juntos y Paz abraza a Chaz y a Justin asi
tu:vamos... ¿si?(con un tono adorable)
Chris:(embobado en ti)Ryan creo que si deberiamos de ir, no les vaya a pasar algo
tu:aww gracias(lo abrazas)
Paz:Chaz, Justin porfas!
Justin:ok ok
Paz:Ok vamos!
tu:y Caro?
Caro:mande?
tu:a donde fuiste?
Caro:hablar con la Mr.de Flores!
tu:ya andan?!
todos-tu y Caro:Quienes?!
tu:unos amigos de Mexico
Ryan:y que tal esta?
tu:no pierdes el tiempo cierto?
Ryan:tienes una foto?
tu:si aqui esta, mira lo que ni en sueños puedes tener:
Ryan:WOW!! que chica!!
Justin:y porque tienes una foto de ella?
tu:es, bueno era mi modelo
Chaz:Diseñas?
tu:si esa ropa to la hice
Chris:la ropa que traes tu la diseñaste?
tu:hahahaha no la compre
Paz:y no vas a comprar mas?!
tu:cierto vamos!(le quitas tu celular a Ryan, que estaba viendo la foto)
Fueron a Hottopic, Gucci, Miss Sixty, Abercrombie, Aeropostale y muchas mas, y a todas la que entraban compraban algo, ya eran como las 6:30 asi que fueron a Starbucks a comprar un cafe
Justin:ya no van a comprar mas verdad?!
tu:hahahaha no!
Chris:(suena su telefono)ahorita regreso (se levanta y contesta)
Chaz:_______(tn) asi que tu diseñas ropa no?
tu:hahaha si
Justin:osea que haces desfiles de moda no?
tu:hahahaha ya se a donde va todo esto...
Paz:hahahaha ¿Que solo piensan en eso?!
Ryan:no sabes en que pensamos! Ha-Ha!
tu:en si tengo modelos
Ryan:¬¬Ok ok si saben
Caro:hahahaha ________(tn) que no ves que los pobres quieren ir?!
tu:oh si es cierto! necesito 5 modelos hombres
Chaz, Ryan y Justin:(con cara de pervertidos)
tu:sabe ddonde puedo encontrar 5 modelos?
Chaz, Ryan y Justin:¬¬
Chaz:nosotros podemos ser
Paz:HAHAHAHAHA!!!!
Ryan:que tiene de malo?
tu:tienen que tener buen cuerpo.... y no se ve que ustedes hagan mucho ejercicio
Justin:YO!! tengo una gran concdicion fisica!
Caro:/y un gran ego/
Paz y tu:hahahaha
Chris:(llega)Oigan Caitlin hara una fiesta quieren ir??
tu:pero no la conosco
Chris:pues para que la conoscas
Caro:bueno pero asi la conoces
tu:bueno ok
Ryan:si si ya vamonos que ya es tarde y tengo hambre
todos se van a la casa...
Capitulo 1 :
Esta es la situacion:
Tus papas estan divorciados desde hace ya 5 años, tienes 15, la verdad es que no te importo mucho ya que sabias que era lo mejor para todos. Tienes 2 hermanos Daniel de 17 y Carolina 14, tu mama (Sonia) se acaba de casar con Rafael Butler, asi que te mudas a Atlanta con tus hermanos y tu mama a la casa de Rafael y sus 2 hijos Paz y Ryan, a decir verdad tu y Caro se llevan muy bien con Paz y Daniel con Ryan y sus amigos (Chris y Chaz).
Es Agosto del 2011 estas en el avion rumbo a Atlanta con Daniel, Caro y tu mama:
-En el Avion-
Daniel y tu mama estaban dormidos,(ivan en primara clase y venian acomodados asi: Daniel (en la ventana tm(tu mama) Caro y tu en la ventana) Caro venia zonseando con su computadora y tu venias escuchando musica con tus hedphones, pusiste shuffle y se comenzo a escuchar So Happy I Could Lie de Lady Gaga
A ti te encantaba esa cancion, asi que te acomodaste en el asiento y te quedaste dormida...
Te despertaste y viste a Caro dormida con su computadora prendida en el regazo, tu la pusiste en modo de suspension, la cerraste y te levantaste y duiste al baño, cuando ivas saliendo una aeromoza te dijo
Aeromoza:Sera mejor que te vallas a sentar en 15 minutos aterrizarmos
tu:Ok gracias-te fuiste y despertaste a tu mama y a Daniel, luego te fuiste a sentar y despertaste a Caro-Ya despierta ya vamos a llegar-dijiste dulcemente
Caro:(somnolienta)y mi computadora?
tu:la apague
Caro:(alarmada)Que hiciste que!?-abriendo su computadora y prendiendola
tu:Bueno la puse en modo de suspension
Caro:Uff que bueno, esque estaba en mi Blog [hehe]
tu:pues apagala porque ya vamos a aterrizar
Caro:Ok...
Caro apaga su computadora, se abrochan los cinturones y el avion aterriza, bajan y van por sus maletas y ven a Rafael y a Paz en el recibidor
Rafael:Hola mi amor
tm:Hola Cariño-se dan un beso
Daniel,Paz,Caro y tu:Aggh!! sin graficos!!
Rafael y tm:hahahahaha
Rafael:y como estas Daniel?
Daniel:Bien
Rafael:Y ustedes mis princesitas?
Paz,Caro y Tu:Muy bien!
Rafael:Bueno vamonos!-traia un carrito para el equipaje y ahi suben todos sus maletas (no traian muchas ya que las demas ya las habian mandado)
Caro:Y Ryan?
Rafael:Supongo que en un rato llegara a la casa, solo espero que no haya llevado a sus amiguitos
Daniel:hahaha pero si son geniales!!
Rafael:mjmm...
Durante el camino se la pasan hablando de como les habia ido y cosas por el estilo,y luego llegan a la casa, que era asi:
la sala:
la cocina:
el cuarto de Daniel:
el de Paz:
el cuarto de Caro:
y el tuyo:
habia una television en frente, y este era tu closet:
(no pongo los demas closets porque es mucho xD) y tu baño era asi:
Luego bajaste y viste a Paz y a Caro sentadas en la cocina tomando jugo
Paz:entonces el me dijo ni que fueras quien y yo le dije soy mucho mas que todas las que han estado contigo porque yo si e di cuenta de lo idiota que eres y me fui
Caro:hahahaha que baboso!
Paz:(dandose cuenta de que estabas ahi)Hola quieres?(refiriendose al jugo)
tu:a si (tomas un vaso, te sirves y te sientas) y quien fue la victima?
Paz:Un idiota que se quiso pasar de la raya conmigo
tu:hahaha oigan y si vemos una pelicula?
Caro:en tu cuarto?
tu:si, vallan y yo voy por las peliculas... que estan en???
Paz:En el sotano, en la sala de television(diciendo entre risas)
tu:hahaha ok ya voy, no lleven comida
Caro:¬¬
Ellas suben a tu cuarto y tu bajas a una sala de television asi:
en el sillon ves a 4 chicos jugando X-Box, solo pudiste distinguir a Ryan
tu:(te pones atras de Ryan que te estaba danda la espalda)y no me saludas?!
Ryan:(asustado)AHh!_________(tn) no me asustes asi!
tu:hahaha ni un Hola?
Ryan:(se levanta y te abraza) Y como te fue?
tu:lo tipico! hahaha
Ryan:Y Daniel?
tu:ahogandose en la bañera
uno de los chicos:ejem...
Ryan:deja te presento, ellos son Chris, Justin y Ryan mis amigos ella es __________(tn) mi hermana
tu:todavia hermana no, pero no falta mucho
Ryan:ni me lo digas
Chris:de donde eres?
tu:de Mexico
Chaz:hablas español?
Justin y Chris:Noo!! habla Chino(sarcasmo)
tu:hahaha si hablo español, y tambien chino hahaha
Ryan:(susurrando)y Extrañolandes...
tu:te oi!
Ryan:(apenado)hehe
tu:y las peliculas?
Ryan:en ese mueble
tu:ok-tu vas y comienzas a buscar unas peliculas pero no encuentras las que buscabas-Ryan estan las de Saw?
Ryan:Cuales
tu:1,2,3,4,5,6 y 7
Ryan:las van a ver todas?!
tu:Caro y Paz no las van a ver todas, no aguantan solo llegan hasta la 4, pero las demas si las veo yo
Ryan:Ok deja voy por ellas-se fue por una puerta que estaba en frente
Chris:en serio hablas chino?
tu:hehe sip
Chaz:y cuantos idiomas hablas?
tu:(te pones a contar con los dedos hasta llegar a siete)siete
Justin:(con cara de no mames!)en serio!? cuales?
tu:Chino, Japones, Portugues, Italiano, Frances, Ingles y Español
Chaz:y los hablas bien?
tu:ajam
Chris:(coqueteando)y no me das clases?
tu:lo siento pero no tengo pacienza para enseñar
Justin:Uhh(haciendo Buya)y ni siquiera a mi? digo soy Justin Bieber!
tu:*(**significa pensando)que EGO hombre!) mmm... no
Ryan:(llega con las peliculas en las manos)aqui estan
tu:ok gracias(ivas subiendo pero te regresas)Oye Ryan y mi mama si hizo mi estudio?
Ryan:(jugando)no dijo que para eso tenias tu closet
tu:¬¬ Ryan!
Ryan:la puerta que esta en frentede donde saque las peliculas
tu:Ok
tu vas y entras al Tu estudio era asi:
solo que tambien habia una maquina de coser y unos maniquies asi:
Tu diseñabas ropa y tomaste a Atlanta como tu oportunidad para hacer que tu carrera depegara, tu saliste y subiste las escaleras y fuiste a tu cuarto.
-Entre Ryan, Chris, Chaz y Justin-
Chris:Wow! Ryan ___________(tn) es...
Ryan:es mi CASI hermana, asi que ni se te ocurra!
Chaz:Vamos ni que la fuera a matar
Ryan:bueno pensanolo bien... ni que se fuera a figar en ti!
Chris:¬¬
Justin:que tipo le gustan?
Ryan:creo que lo principal es que sea bueno con ella, y que no tenga el ego por los cielos, asi que tampoco se fijara en ti Justin....
Justin:¬¬
Chaz:no que tenias novia Justin?
Justin:Selena? termine con ella, creó mucho chismes, el peor fue el de su aborto, ustedes saben lo que pienso sobre el sexo
Chris:es linda, pero nada justifica su estupidez
Ryan:y ahora? el gran Bieber esta soltero?
Justin:si
Chaz:hahaha lo pondre en Twitter
Justin:NO!!
Chaz:hahaha no te preocupes!! pura Joda!
Justin:mas te vale ¬¬
-Tu, Caro y Paz-
Ya habian visto las dos primeras peliculas y Paz y Caro se morian del miedo
tu:(prendes la luz)hahaha oigan mejor le dejo ahi se van a morir del miedo!
Paz:(asustada)hahaha si mejor....
Caro:y si vamos por mas jugo?
tu:vamos
bajan y Paz y Caro se sirven jugo tu abres el refrigerador y sacas una lata de Redbull y la comienzas a tomar, en ese momento Daniel va bajando y Ryan, Chris, Justin y Chaz van subiendo, todos van a la cocina
Ryan:__________(tn) no te tomes mis Redbull!!
tu:despues compras mas(tomando un sorbo)
Daniel:Bro!
Ryan:Bro al fin que bajas!(se dan un abrazo de hombres)
Daniel:Primero la relajacion!
Ryan:hahahaha....
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Chicas espero que les haya gustado! mas al rato le sigo esque son las 5:42 de la mañana xD hahaha las amo!!
Tus papas estan divorciados desde hace ya 5 años, tienes 15, la verdad es que no te importo mucho ya que sabias que era lo mejor para todos. Tienes 2 hermanos Daniel de 17 y Carolina 14, tu mama (Sonia) se acaba de casar con Rafael Butler, asi que te mudas a Atlanta con tus hermanos y tu mama a la casa de Rafael y sus 2 hijos Paz y Ryan, a decir verdad tu y Caro se llevan muy bien con Paz y Daniel con Ryan y sus amigos (Chris y Chaz).
Es Agosto del 2011 estas en el avion rumbo a Atlanta con Daniel, Caro y tu mama:
-En el Avion-
Daniel y tu mama estaban dormidos,(ivan en primara clase y venian acomodados asi: Daniel (en la ventana tm(tu mama) Caro y tu en la ventana) Caro venia zonseando con su computadora y tu venias escuchando musica con tus hedphones, pusiste shuffle y se comenzo a escuchar So Happy I Could Lie de Lady Gaga
A ti te encantaba esa cancion, asi que te acomodaste en el asiento y te quedaste dormida...
Te despertaste y viste a Caro dormida con su computadora prendida en el regazo, tu la pusiste en modo de suspension, la cerraste y te levantaste y duiste al baño, cuando ivas saliendo una aeromoza te dijo
Aeromoza:Sera mejor que te vallas a sentar en 15 minutos aterrizarmos
tu:Ok gracias-te fuiste y despertaste a tu mama y a Daniel, luego te fuiste a sentar y despertaste a Caro-Ya despierta ya vamos a llegar-dijiste dulcemente
Caro:(somnolienta)y mi computadora?
tu:la apague
Caro:(alarmada)Que hiciste que!?-abriendo su computadora y prendiendola
tu:Bueno la puse en modo de suspension
Caro:Uff que bueno, esque estaba en mi Blog [hehe]
tu:pues apagala porque ya vamos a aterrizar
Caro:Ok...
Caro apaga su computadora, se abrochan los cinturones y el avion aterriza, bajan y van por sus maletas y ven a Rafael y a Paz en el recibidor
Rafael:Hola mi amor
tm:Hola Cariño-se dan un beso
Daniel,Paz,Caro y tu:Aggh!! sin graficos!!
Rafael y tm:hahahahaha
Rafael:y como estas Daniel?
Daniel:Bien
Rafael:Y ustedes mis princesitas?
Paz,Caro y Tu:Muy bien!
Rafael:Bueno vamonos!-traia un carrito para el equipaje y ahi suben todos sus maletas (no traian muchas ya que las demas ya las habian mandado)
Caro:Y Ryan?
Rafael:Supongo que en un rato llegara a la casa, solo espero que no haya llevado a sus amiguitos
Daniel:hahaha pero si son geniales!!
Rafael:mjmm...
Durante el camino se la pasan hablando de como les habia ido y cosas por el estilo,y luego llegan a la casa, que era asi:
la sala:
la cocina:
el cuarto de Daniel:
el de Paz:
el cuarto de Caro:
y el tuyo:
habia una television en frente, y este era tu closet:
(no pongo los demas closets porque es mucho xD) y tu baño era asi:
dejaste tus maletas en el closet y te cambiaste asi:
Luego bajaste y viste a Paz y a Caro sentadas en la cocina tomando jugo
Paz:entonces el me dijo ni que fueras quien y yo le dije soy mucho mas que todas las que han estado contigo porque yo si e di cuenta de lo idiota que eres y me fui
Caro:hahahaha que baboso!
Paz:(dandose cuenta de que estabas ahi)Hola quieres?(refiriendose al jugo)
tu:a si (tomas un vaso, te sirves y te sientas) y quien fue la victima?
Paz:Un idiota que se quiso pasar de la raya conmigo
tu:hahaha oigan y si vemos una pelicula?
Caro:en tu cuarto?
tu:si, vallan y yo voy por las peliculas... que estan en???
Paz:En el sotano, en la sala de television(diciendo entre risas)
tu:hahaha ok ya voy, no lleven comida
Caro:¬¬
Ellas suben a tu cuarto y tu bajas a una sala de television asi:
en el sillon ves a 4 chicos jugando X-Box, solo pudiste distinguir a Ryan
tu:(te pones atras de Ryan que te estaba danda la espalda)y no me saludas?!
Ryan:(asustado)AHh!_________(tn) no me asustes asi!
tu:hahaha ni un Hola?
Ryan:(se levanta y te abraza) Y como te fue?
tu:lo tipico! hahaha
Ryan:Y Daniel?
tu:ahogandose en la bañera
uno de los chicos:ejem...
Ryan:deja te presento, ellos son Chris, Justin y Ryan mis amigos ella es __________(tn) mi hermana
tu:todavia hermana no, pero no falta mucho
Ryan:ni me lo digas
Chris:de donde eres?
tu:de Mexico
Chaz:hablas español?
Justin y Chris:Noo!! habla Chino(sarcasmo)
tu:hahaha si hablo español, y tambien chino hahaha
Ryan:(susurrando)y Extrañolandes...
tu:te oi!
Ryan:(apenado)hehe
tu:y las peliculas?
Ryan:en ese mueble
tu:ok-tu vas y comienzas a buscar unas peliculas pero no encuentras las que buscabas-Ryan estan las de Saw?
Ryan:Cuales
tu:1,2,3,4,5,6 y 7
Ryan:las van a ver todas?!
tu:Caro y Paz no las van a ver todas, no aguantan solo llegan hasta la 4, pero las demas si las veo yo
Ryan:Ok deja voy por ellas-se fue por una puerta que estaba en frente
Chris:en serio hablas chino?
tu:hehe sip
Chaz:y cuantos idiomas hablas?
tu:(te pones a contar con los dedos hasta llegar a siete)siete
Justin:(con cara de no mames!)en serio!? cuales?
tu:Chino, Japones, Portugues, Italiano, Frances, Ingles y Español
Chaz:y los hablas bien?
tu:ajam
Chris:(coqueteando)y no me das clases?
tu:lo siento pero no tengo pacienza para enseñar
Justin:Uhh(haciendo Buya)y ni siquiera a mi? digo soy Justin Bieber!
tu:*(**significa pensando)que EGO hombre!) mmm... no
Ryan:(llega con las peliculas en las manos)aqui estan
tu:ok gracias(ivas subiendo pero te regresas)Oye Ryan y mi mama si hizo mi estudio?
Ryan:(jugando)no dijo que para eso tenias tu closet
tu:¬¬ Ryan!
Ryan:la puerta que esta en frentede donde saque las peliculas
tu:Ok
tu vas y entras al Tu estudio era asi:
solo que tambien habia una maquina de coser y unos maniquies asi:
Tu diseñabas ropa y tomaste a Atlanta como tu oportunidad para hacer que tu carrera depegara, tu saliste y subiste las escaleras y fuiste a tu cuarto.
-Entre Ryan, Chris, Chaz y Justin-
Chris:Wow! Ryan ___________(tn) es...
Ryan:es mi CASI hermana, asi que ni se te ocurra!
Chaz:Vamos ni que la fuera a matar
Ryan:bueno pensanolo bien... ni que se fuera a figar en ti!
Chris:¬¬
Justin:que tipo le gustan?
Ryan:creo que lo principal es que sea bueno con ella, y que no tenga el ego por los cielos, asi que tampoco se fijara en ti Justin....
Justin:¬¬
Chaz:no que tenias novia Justin?
Justin:Selena? termine con ella, creó mucho chismes, el peor fue el de su aborto, ustedes saben lo que pienso sobre el sexo
Chris:es linda, pero nada justifica su estupidez
Ryan:y ahora? el gran Bieber esta soltero?
Justin:si
Chaz:hahaha lo pondre en Twitter
Justin:NO!!
Chaz:hahaha no te preocupes!! pura Joda!
Justin:mas te vale ¬¬
-Tu, Caro y Paz-
Ya habian visto las dos primeras peliculas y Paz y Caro se morian del miedo
tu:(prendes la luz)hahaha oigan mejor le dejo ahi se van a morir del miedo!
Paz:(asustada)hahaha si mejor....
Caro:y si vamos por mas jugo?
tu:vamos
bajan y Paz y Caro se sirven jugo tu abres el refrigerador y sacas una lata de Redbull y la comienzas a tomar, en ese momento Daniel va bajando y Ryan, Chris, Justin y Chaz van subiendo, todos van a la cocina
Ryan:__________(tn) no te tomes mis Redbull!!
tu:despues compras mas(tomando un sorbo)
Daniel:Bro!
Ryan:Bro al fin que bajas!(se dan un abrazo de hombres)
Daniel:Primero la relajacion!
Ryan:hahahaha....
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Chicas espero que les haya gustado! mas al rato le sigo esque son las 5:42 de la mañana xD hahaha las amo!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)























